In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


30 enero 2007

Viejo bicho de marjal

tractor albufera

Ahi estaba quieto y pacífico, daba la apariencia de no ser capaz ni de arrancar el motor y tenia pinta de ser un bicho realmente poco confortable a la hora de conducirlo en el caso de que si que llegase a arrancar.

Pero una cosa estaba clara, llevaba "calzadas" dos "jaulas" alli donde deberian ir las ruedas traseras y a ese punto tan remoto de la marjal de Silla no se puede llegar por "teletransportación" por lo que el viejo bicho desde luego estaba todavia en condiciones de dar servicio a aquel que lo domeñase.

28 enero 2007

Just kidding

Photobucket - Video and Image Hosting

Se supone que te lo has preparado todo para hacer una foto de consumo familiar más o menos decente... cuando de repente surge la oportunidad y esta vez sí te ha pillado con la cámara en las manos.

25 enero 2007

Atardecer... ¿real?

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta foto pretende dialogar con la anterior aprovechando que las dos estan hechas en el atardecer y con "sunsets" más o menos centrados.

Atardecía de verdad, asi queda documentado en esta foto. Esta representacion es fiel exponente de la realidad de la que deviene. Es mas facil vivir creyendo eso... y quizas pueda conseguirlo algun dia.

Atardecer irreal

new sunset


Bueno, esta foto en realidad debe establecer un diálogo con la siguiente. Iba a ponerlas las dos juntas pero dado que últimamente voy escaso de fotos interesantes... voy a dejar este post en un "continuará...".

24 enero 2007

"La nostalgia es un arma" (el bar rojo II)

Photobucket - Video and Image Hosting

Las cosas son raras y bonitas y dan miedo y dan risa...

Todo lo demás... está por construir...

Este es el anves de la foto del perro y recomiendo encarecidamente que quien quiera entender mejor el bar lea el ininteligible comentario de idoazul ;-) a esa foto.

23 enero 2007

The game is over

playa alboraya invierno

Atardecía, y hacía mucho frío en las playas que hay al norte de Port Saplaya.

22 enero 2007

El Bar Rojo donde conspiraba con idoazul (I)

Photobucket - Video and Image Hosting

Hace no tanto monsieur idoazul y yo eramos "casi" vecinos... Eso motivó algunas reuniones en un bar sin nombre conocido al que denominabamos "Bar Rojo" o simplemente "lo rojo". El objeto de estas reuniones (o conspiraciones) era siempre el mismo: la mejora de la cuenta de resultados de la cervecería Damm fabricante de la cerveza de tipo marzenbier Voll Damm.

Y tangencialmente se hablaba algo de fotografía, mujeres, etc.

Aquí en esta foto os presento a uno de los parroquianos habituales de tan singular bar.

18 enero 2007

Portalon alqueria, Beniparrell. Blanco y negro

alqueria beniparrell

En los transitos que hice el otro día por el laberinto de caminos que describí acabé en los alrededores de Beniparrell delante de una imponente alquería con un no menos imponente portalón. Supongo que es una foto cuyos elementos se pueden encontrar en fotos tomadas en muchos sitios distintos de nuestro pais pero yo la veo como "muy valenciana"...

16 enero 2007

Una foto "yo estuve ahi"

mclaren valencia

Hoy he podido comprobar como lo que yo esperaba que fuera un punto de vista privilegiado de la exhibición de Fernando Alonso y McLaren en Valencia no lo ha sido tanto. Las condiciones de luz eran pésimas... la altura conspiraba con el tamaño minúsculo del coche y aunque no parecía ir muy deprisa se quedaba fuera de cualquier combinación razonable de ISO y tiempo de obturación...

Estos factores me han llevado a considerar que, fotográficamente hablando, la experiencia ha rozado el fiasco. Digo fotográficamente porque de fotos prácticamente solo salvo ésta gracias a la fortuna de dar lugar a un encuadre de caracter bastante insólito. En lo personal no puedo decir lo mismo. En mi cabeza sigue reverberando el agudo y a la vez bronco sonido del motor Mercedes reflejando su eco en los edificios de la alameda de valencia así como otras pequeñas experiencias y sensaciones que han convertido a este día en algo "un poquito inolvidable".

15 enero 2007

Road to Albal (I need direction 2)

road-to-albal

Me encanta perderme por la zona de huertas que está delimitada entre Catarroja, Torrent y Alcasser-Picassent. Naranjos,, mil caminos laberínticos, alquerías, motores... Ultimamente esa zona virgen ha quedado herida (irremediablemente) por el trazado de la futura linea del AVE (tal y como se puede apreciar en Google maps).

Estos caminos enredados no suelen tener ninguna indicación y lo unico que evita perderse es que es una zona relativamente pequeña. A veces, hay alguna señal desde tiempos inmemoriales como esta.

14 enero 2007

Indicacion positiva (I need direction 1)

Photobucket - Video and Image Hosting

I need the ways and means to get through
I need an open heart to look to
nobody sees the same way I do
I need direction to get through

followed the ley lines
the faded out road signs
I need direction
to take me to you


© Teenage Fanclub


Un camino de Alcasser.

Una indicación positiva... aunque no se muy bien a que...

07 enero 2007

recordando (otra vez) holanda... 2

Photobucket - Video and Image Hosting

De la "carpeta holandesa" he rescatado esta foto. Está ligeramente reencuadrada.

Souvenirs magnéticos.

Un pais en la puerta de una nevera.

Un pais en una foto en un blog.

Absurdo en ambos casos.

recordando (otra vez) holanda... 1

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta foto podría estar tomada en cualquier sitio... es un lavabo normal y corriente. Pero para mí tiene de significativo el hecho de que me la tomé en Holanda hace algo más de un año. Concretamente fue mi despedida fotografíca de esa casa. Tenía medio planeado irme a muy corto plazo de nuevo para allá... pero hemos cambiado de idea y lo dejaremos como un objetivo a medio plazo (nunca a largo!).