In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


20 abril 2006

Domingo por la tarde en un parque de Massanassa

[FOTO RETIRADA POR PETICIÓN]

Otra vez (creo) toco ese tema de la "soledad acompañada" que aunque parece contradictorio es una situación muy real en nuestro día a día. En ocasiones, pienso que realmente es la única forma en la que estamos en este mundo en una soledad que nunca va a ser mitigada por la compañía (bien física o bien incluso moral) de otras personas. Ojo, no digo que esa compañía no sea necesaria: es vital... pero no cura la soledad, realmente no tiene nada que ver.

P.s.: Una foto colgada en el año 2006 puede ser problemática en el año 2011. Francamente todo ha cambiado y la manera de difundir la fotografía también. Es curioso como mi discurso es parecido al que todavía hoy sostengo como novedoso, pero he de reconocer que la foto era prescindible y no merecía discutir si había o no derecho a tenerla colgada. Si alguien le molesta, fuera. Tampoco era tan buena ni memorable. (enero 2011)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu fotografia, no podias haber representado mejor una situacion tan cotidiana en nuestra sociedad.
Me gustaria comentarte una duda.
Veras, estoy iniciandome en el mundo de la fotografia y queria dar el salto de la camara digital compacta a la reflex.
¿Podrias darme algun consejo a la hora de elegir?
aqui te dejo mi correo sine__12@hotmail.com

un saludo y una vez mas, felicidades