
Nunca desprecio un buen punto rojo como elemento articulador de una foto, si veo uno me pongo inmediatamente a pensar "por dónde está la foto". La busco y la encuentro. No soy muy amante de los simbolismos y de los significados implícitos aunque sí que lo soy de los mecanismos inconscientes que nos llevan a hacer algo. Supongo que puede parecer contradictorio pero no es así. No me gustan los simbolismos buscados, no me gustan las poesias en las que se buscan a propósito palabras tales como espada si lo que queremos hablar es de... otra cosa ;-)
El significado recto de esta foto es muy claro. Es un camino de servicio del campo y los únicos vehículos a motor que pueden entrar son los autorizados, o los que lleven cizalla. Paseantes y anímales varios pueden pasar sin problemas, aunque a los primeros les recuerda que se encuentran en una propiedad privada.
Hasta aquí la foto.
Lo bonito de construirse un blog con herramientas tales como
Blogger u
otros es que nos permite ir escribiendo reflexiones personales sobre lo que queramos siempre que queramos. Es un diario personal. Se va construyendo poco a poco, vamos aprendiendo poco a poco y podemos ver como los visitantes van creciendo paulatinamente. Actualmente este blog tiene una media de 10 a 15 lecturas por día lo cual para mí es todo un logro y además, en ocasiones, llega a alcanzar cifras de 30 a 50 visitas por día. Es una bonita sensación sobre todo porque provienen del propio esfuerzo. Incluso en un momento dado podría hablar de política o de lo que me diera la gana siempre que respetara los amplios márgenes que Blogger concede. Otra cosa es que lo vaya a hacer ;-)