In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


26 julio 2006

Añadimos aqui la serie "tourists" (Praga julio 2006 III)



  

  


Creo que en la anterior entrada dije que para esta serie las iba a poner de una en una... Evidentemente he cambiado de idea. El motivo es que me ha resultado muy sorprendente que de manera inconsciente hayan sido dos fotos tan similares las primeras que he procesado de esta serie.

Mi escaso público pero selecto público no necesita más explicación acerca de las similitudes y armonías que hay entre ambas fotos, como dato curioso diré que la del turista alemán fue una de las primeras de lo que fue el "primer día completo" (sin viajes de avión ni nada) y la de la turista asiática (creo que era filipina) fue una de las últimas del "último día completo".

Los caminos de la mente humana son sorprendentes... y no tengo mayor idea de lo que significa de la que cualquiera de vosotros pueda tener... aunque sé que algo quiere decir.

La del turista alemán es una foto tomada en la calle Paris de Praga a un autobús turístico y la de la turista filipina es en la subida al castillo de Karlstejn a un "carromato sube turistas". Digo carromato porque no era un elegante carro como los praguenses sino algo igual de pintoresco pero mucho más rústico.

No hay comentarios: