In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


24 enero 2007

"La nostalgia es un arma" (el bar rojo II)

Photobucket - Video and Image Hosting

Las cosas son raras y bonitas y dan miedo y dan risa...

Todo lo demás... está por construir...

Este es el anves de la foto del perro y recomiendo encarecidamente que quien quiera entender mejor el bar lea el ininteligible comentario de idoazul ;-) a esa foto.

3 comentarios:

Poly dijo...

Estimadao haydon FOTO(ß)LOG:

Te agradezco el detallazo de que incluyeras mi fotoblog de MEXICO DAILY PHOTO (http://mexicodailyphoto.blogspot.com) en tu blog. He hecho lo propio en en mio, es decir enlacer al tuyo.

Te invito tambien a que visites mis otros blogs:


http://polycarpio.blogspot.com

y

http://ojo-clinico.blogspot.com

Saludos cordiales

Poly

Ana Yturralde dijo...

Hola Haydon!

Esta foto.... me encanta. Con todo su sabor, con toda su textura, con toda su historia y con toda su alma. Tiene todo eso, que para mí tanto cuenta en fotografía.

Y no sé por qué dices que el comentario de ido a la foto del perro es ininteligible. Yo lo he entendido...

Un beso!

El Autor dijo...

Estimado Poly:

Tengo por costumbre compartir todos aquellos descubrimientos de fotoblogs que me gustan. He podido conocer tus otros blogs también y me encantan. Si te fijas tengo varios enlaces a fotoblogs de compatriotas tuyos y así como te encontré... cada vez me gusta más vuestra manera de entender la fotografía (la mexicana). Gracias por el enlace ;-) igualmente.

Mi querida aNaY:

Gracias por tus palabras... y solo debo decirte que aunque el comentario de ido parece entenderse bien (y de hecho así es) tiene varias "claves" escondidas que lo hacen aún más sabroso... pero eso lo reservamos para la próxima vez que nos veamos ;-)