In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


15 enero 2007

Road to Albal (I need direction 2)

road-to-albal

Me encanta perderme por la zona de huertas que está delimitada entre Catarroja, Torrent y Alcasser-Picassent. Naranjos,, mil caminos laberínticos, alquerías, motores... Ultimamente esa zona virgen ha quedado herida (irremediablemente) por el trazado de la futura linea del AVE (tal y como se puede apreciar en Google maps).

Estos caminos enredados no suelen tener ninguna indicación y lo unico que evita perderse es que es una zona relativamente pequeña. A veces, hay alguna señal desde tiempos inmemoriales como esta.

2 comentarios:

idoazul dijo...

Pues ya vi estas fotos hace días y me gustaron muuucho. Me quedé mirando el encuadre de ambas, que sabiendo quién los ha hecho, se que no son casuales. La de abajo, con ese horizonte tan arriba es un encuadre arriesgado, pero me encanta cómo ha quedado, la señal del suelo, optimista y ¿quién la habrá hecho, por qué?...

Esta otra, me encanta cómo la acequia tuerce, es como si recogiese la foto, como si la enmarcase. Me encanta.

Cuántas ganas tengo yo de perderme por esos caminos, los de la Ribera de Sueca y alrededores ya me los conozco!!

Saludos!

Amaranta Buendía dijo...

Trabajo haciendo estudios y sondeos por todas las provincias españolas. El último estudio fue en Albal, Valencia. Debíamos hacer unas simples preguntas sobre el alcalde, los concejales, los partidos políticos... lo de siempre.
Como dato, les diré que hicimos un estudio en Andalucía donde el cuestionario era el triple de largo con respuesta larga y en Albal eran 390 con respuesta cerrada: sí, no, le doy un 5, un 8, etc.
En Andalucía tardamos unos 5 días. En Albal 5 días también.
Andalucía: 1000 cuestionarios de 30 preguntas. Albal, 300 de 8 preguntas y tardamos lo mismo.
Dice mucho de los habitantes de un pueblo lleno de gente cerrada de mollera, antipática, con la hispitalidad y la educación totalmente atrofiadas y que hizo que ir a trabajar fuese el peor momento del día.
TREMENDO.
No tiene nada que ver con esta foto, pero es que oigo "Albal" y se me pone el estómago al revés.
No