In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


15 febrero 2007

Rompeolas, 2004.

Photobucket - Video and Image Hosting

Como dijo una persona con mucha autoridad en lo fotográfico para mí: ¿hay algo más importante para un fotógrafo que su archivo?

Esta foto fue tomada en el verano del 2004 y sigue siendo una de mis fotos preferidas de mi portfolio. Sin duda ninguna. Es una de esas fotos que a veces siente uno reparos a la hora de verla o enseñarla ya que llega uno a pensar que no ha hecho cosas tan buenas después.

Pero... qué narices? Desde entonces he hecho fotos y he disfrutado con muchas tanto a la hora de hacerlas como a la hora de compartirlas... la evolución que haya tenido o no mi entendimiento fotográfico es una parte más de ese camino que es lo verdaderamente importante.

5 comentarios:

jarenas dijo...

Soy el único que no ve la foto?? :(

Anónimo dijo...

Yo sempre lo he dicho, para ir siempre pa'lante : lo mejor esta por venir.

Poly

Sergio Vargas dijo...

Pues yo tampoco la veo y con la expectación creada ,pues , me tienes en ascuas...
Saludos!

El Autor dijo...

Poly: aunque no lo parezca en este caso soy un firme convencido de la veracidad de esa frase.

Kid y Sergio: La foto estaba en el servidor que usaba antes (Tripod) y la he puesto en photobucket. Espero que la expectativa generada no se convierta en decepción ;-) En cualquier caso veo mucho de mí en esa foto y al mismo tiempo sé que ahora no hago las cosas como entonces.

Sergio Vargas dijo...

Me gusta mucho , a veces no sabemos muy bien porque , vemos cosas en una foto que nadie mas parece ver , creo que es algo muy personal y cierta foto puede ser la mejor para uno mismo pero otra totalmente diferente(o que nos sea indiferente)gusta a los demas.
En fin que lio!
Saludos desde Sa roca!