In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


10 mayo 2007

Frontalismo (II)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hay una persona cercana a mí que dice que en el fondo lo unico que hago es fotografiar muros y paredes.

Puede que sea cierto...

7 comentarios:

Sergio dijo...

Yo tengo una muy parecida en la que se proyecta la sombra de un arbol desnudo sobre la pared , a mi tambien me gustan mucho este tipo de fotografias , que le vamos a hacer...
saludos! , es un placer verte publicando de nuevo.

Pep Torro dijo...

¿Si no existieran las cámaras dígitales, harias ese tipo de fotografias con pelicula?, muros y paredes.
En mi caso, desde que tengo dígital, hago muchas fotos que nunca hice con pelicula.
Al principio de mi era dígital, me fijaba en cosas que me llamavan la atención, y no las fotografiaba. Hasta que caí en que esto no gasta pelicula. Si no resulta, se borra. Ahora fotografio de todo. Y a veces , me llevo sorpresas.

haydon dijo...

Gracias Sergio ;-)

Pep, estoy de acuerdo... lo suelo resumir diciendo que "el digital es otra cosa"... aunque esa frase implica tantas tantas cosas... verdad?

aSmartKid dijo...

Estoy de acuerdo en las observaciones sobre digital-química, creo que me arriesgaría mucho menos a experimentar si no usara una cámara digital...
Y la foto, pues me gusta, ya sabes que a mi las paredes también me gustan, jeje.
Saludos!

joseka dijo...

Paredes con historia, eso sí. rascando en esa pintura la de cosas que nos podria explicar. Es lo que hacen los arqueólogos con las capas de tierra. Nosotrod o tú lo haces con la imaginación mostrando esta imagen. Aprovecho para enlazar tu blog que te tenía perdida la pista. :)

pedro cardona dijo...

interesante trabajo, me gusta como te ha quedado (ultimamente a mi me ha dado por trabajar las sombras...:) en cuanto a fotografiar muros, sombras, cielos, pasillos... muchos o pocos... lo que importa realmente es lo que sepas "exprimir de ellos" ahora bién, si son muros lisos, blancos, impolutos, eso ya sería otra cosa :-)

saludos cordiales

nevao dijo...

Curioso, tengo una muy parecida, pero con tres farolas...

A ti no te gusto el marco ;-P

Sobre hacer muchas más fotos en digital que cuando usabais película, a mi no me ha pasado. Normalmente, solo hago una toma de la foto.

Saludos,