In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


23 junio 2007

East-Side-Gallery (Berlin V)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

East-Side-Gallery se planteó a principios de los años noventa como un trozo de muro que se conservó para que decenas de artistas internacionales lo usaran como soporte para sus ideas. Son, pues, pintadas posteriores a la caida del muro ya que es un enclave que caía plenamente en el lado de la RDA.

La idea era muy buena pero no ha tenido ningún tipo de mantenimiento por lo que hoy en día está muy deteriorado. Este deterioro no viene solo de los que "cogen un trocito" como souvenir sino de los que añaden pintadas por encima de bastante menor calidad.

4 comentarios:

Sergio Vargas dijo...

Me gustan mucho estas dos ultimas , me encantan esos tonos !
Saludos!

El Autor dijo...

Muchas gracias Sergio...

Son siempre estimulantes palabras como las tuyas (o las de Angel Gomila en otros) y lamento que actualmente no pueda dedicar todo el tiempo que quisiera a responderos.

Angel Gomila dijo...

Buff, fantásticas estas últimas, por tema, composición, técnica.. que buen provecho esto de ir a Alemania!

wayakauri dijo...

Acabo de volver de Berlin y despues de haberme infiltrado en la historia de esta increible ciudad, me resulto bastante triste comprobar como las pinturas del muro creadas antes justo despues de la caída, han sido totalmente tapadas por la firma de muchos turistas que lo utilizan como otro souvenir más, sobretodo lamentable el estado de la famosa pintura "Test the best" , que pronto se olvida la historia.
La foto muy bonita
un saludo