In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


16 enero 2008

Bar Benidorm. La Laguna.

Photobucket

Me encantan los bares como escenarios de mis fotografías. Por mucho motivos. Uno de ellos sería el hecho de que mi admirado Edward Hopper situa muchas de las escenas de sus cuadros en bares, restaurantes y cafés.

Aquí, a 2000 kilometros de Benidorm, en la Laguna hicimos un break para tomar un fantástico almuerzo a base de jamón y batido de frutas.

¿Habrá un bar "La Laguna" en Benidorm?

1 comentario:

Gontzal dijo...

Me gusta mucho, haydon.

Una línea recta que por arte de la magia y la perspectiva se convierte en diagonal arriba y abajo en su escaso reflejo … cada comensal a su bola … el detalle (no creo que sea photoshop :-D) de las lámparas apagadas de forma alternativa …

En fin, que me gusta mucho, querido.