In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


24 febrero 2008

de la necesidad virtud (otro graffiti de Valencia)

graffiti de valencia en panoramio
Pincha aquí o en la foto para verla en Panoramio.

Antes que nada, para que conste por escrito, me reafirmo: los mejores graffitis que he visto no han sido ni en Berlín, ni en Madrid, ni en Barcelona... han sido en Valencia. Aquí pongo otra pequeña muestra de lo que uno se puede encontrar por las calles del casco antiguo.

Y el grano del asunto, lo de las necesidades y las virtudes... Aquí en la foto se ve bien. Una simple tapia para acotar un solar entre edificios medio ruinosos es un punto de partida que podría ser considerado por algunos como "limitado" a la hora de convertirlo en objeto de arte. Evidentemente no para un graffitero, sobre todo si es bueno (como este). Esto resulta evidente casi para cualquiera ya que lo de los muros y los graffitis es un ejemplo trivial.

Pero, en la fotografía, también hay muros aparentemente pobres, aparentemente poco viables para nada... pero que resultan estupendos para que los limitados medios que muchos de los que somos Aficionados podamos aproximarnos y extraer oro del barro. Bueno, no es oro todo lo que reluce y a veces solo sacamos cobre... pero el cobre está a precio de oro!

Un ejemplo de como se puede sacar partido a una "camarita" como una powershot a-quinientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi ese grafiti el otro dia por el barrio del Carmen si no me equivoco. Bien visto.

Salu2

Ana dijo...

La foto es increible. Querría saber si tienes algún inconveniente en que aparezca la foto en un trabajo que estoy preparando.