In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


15 julio 2008

La magna obra

texto foto

En la foto se aprecia el estado actual en el que se encuentra la obra del Ágora. Otra de las megalomanías de nuestros internacional-provincianos prebostes y su (llamemosle así) "arquitecto" Santiago Calatrava.

Eso sí, cuando toca darle forma se ve aquello de "del dicho al hecho...".

En la vida, cada uno se marca sus propios proyectos. Todos tenemos (o todos deberíamos tener) uno o dos que prácticamente rozan el imposible. Imposibles sí, pero, de repente casi por sorpresa, estamos recorriendo parte del derrotero marcado. Como pilotos en el océano.

Sin embargo, en mitad del cámino, en mitad del océano... a veces reflexionas sobre si en realidad todo es una inmensa locura. Una locura del tamaño de una vida. Las dudas te asaltan y te ves solo. Todo el camino recorrido te ha dejado exhausto y sin embargo queda tanto, tanto por recorrer que las certezas que te impulsaban como velas se convierten en incertidumbres, miedos y dudas paralizantes.

Pero,

como ya dije una vez:

Navegar es necesario, vivir no.

3 comentarios:

karroza- dijo...

No voy a elogiarte mucho para que no te pongas “tonto”, te diré simplemente que me gustan ¡mucho! tus fotografías.
Soy vecino de la Malva-rosa y he visto tu Post y fotografías sobre los perros de la playa, ellos y nosotros formamos parte de su paisaje, yo podría ser, (no lo soy) el de la caña de pescar en la foto anterior.
En mi Blog he puesto “algo” sobre ello, pues hay gente (en la Patacona) que les molesta que “estos” pisen la arena, a otros nos molesta que haya gente así.
Saludos, Massanassero……….
Y felicidades por tu trabajo…… desde la Malva-rosa…………..

Anónimo dijo...

sí, está claro que de la maqueta al terreno la cosa no es tan sencilla, :).

Te escribo desde Caixa Sabadell. hemos abierto un fotolog de sensibilización ambiental. se llama Mirades y busca reunir fotos de paisajes de cualquier parte del territorio español tratando de hacer algo de concienciación para proteger los espacios naturales.

en octubre se sortearán 15 cámaras Olympus y varios libros de fotografías entre los participantes.

anímate! la dirección está en la firma

Sergio dijo...

Entré en tu blog porque buscaba fotos de Praga para ilustrar el mío. Me gsutaron las que encontré en el tuyo y los comentarios que allí se hacen. Me han impresionado bastante. Un saludo. Estoy mirando ahora, por puro placer, el resto de reportajes que tienes. Excelentes. Enhorabuena. Un saludo.