In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


07 agosto 2008

Country roads

texto foto
Pincha en la foto para verla más grande.

texto foto
Pincha en la foto para verla más grande.

Country roads, take me home
To the place I belong
West virginia, mountain momma
Take me home, country roads

Hasta el sábado pasado no me sentí verdaderamente de vacaciones. A pesar de que llevaba ya una semana. Durante esa semana previa el sentimiento era más cercano al de una especie de libertad condicional que al de estar de vacaciones.

Llegar a este sentimiento fue debido a un cúmulo de varias circustancias, como suele suceder, pero el chispazo lo sentí cuando escuché una canción que siempre logra emocionarme, Country Roads de John Denver.

 Sí, country y además mainstream pero ese estribillo me impulsó a hacer fotos. Me desbloqueó y mientras iba a buscar esta foto (en sus dos versiones) tomé otras, no muchas, que me permitieron volver a esa comunión que sientes con vete a saber qué cuando vas a fotografiar y obtienes lo que buscas.



1 comentario:

Glo dijo...

Hace tiempo que entro en este blog porque me gustaron las fotos. Hoy, que vuelves a actualizarlo después de un tiempo, me he animado a escribir. Sólo unas pocas líneas para felicitarte por estas dos imágenes de las que me han gustado especialmente... las letras.

Un saludo.