In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


29 mayo 2006

"Bichito"

Photobucket - Video and Image Hosting

Para oxigenar un poco y demostrar que hago fotos más allá de las "obsesiones y los atractores fotográficos..." os pongo esta foto de este "bichito" tan querido para mí. Un día de domingo en la playa de hace algunas semanas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente nos estás mostrando una serie de fotos en las que el protagonismo recae sobre la persona. Es un pequeño cambio agradable, a mi parecer.

Creo que podrías cultivar esta faceta un poquito más con excelentes resultados, independientemente de que te tiren más las "obesiones".

En fin, tan sólo es el comentario de un profano.

Saludos.

El Autor dijo...

Debo entenderlo como una invitación a usar tu imagen?? ;-)

Un saludo y gracias :-)

Anónimo dijo...

¡No iban por ahi los tiros! La gente es reacia a que la retraten, y más sabiendo que la va a ver gente desconocida a través de Internet. Yo no soy la excepción :) .

Seguiré leyendo el blog como quien ve al toro desde la barrera. :P

Un saludo.

El Autor dijo...

Esas escabrosas fotos tendrán que seguir siendo nuestro secreto entonces :D :D

El Autor dijo...

Serás mam*n!

Mi técnica y mi destreza son dignas del Vogue :-P ...

Anónimo dijo...

Me parece una imagen muy equilibrada. Existe una gran complicidad entre la niña y una persona que no muestra la cámara. Esa sonrisa llena el fotograma y enmarca los ojos. El pato, con su color amarillo, ofrece una "escapatoria" a la mirada. Sin él, aún estaría mirando la cara de ella.

Una gran imagen... y eso que por lo general las tomas desde arriba tienden a aplanar.

un abrazo

Gonzalo

El Autor dijo...

Muchas gracias ;-)

Cuando la "iaia" se pone colaboradora salen grandes fotos... aunque generalmente lo que suele hacer es pasar por delante o restringir las posibilidades con su exageradísima observancia de la seguridad...

Que conste que nunca la he subido a un sitio raro ni nada parecido... para la abuela lo peligroso es que la niña esté alejada de ella más de dos metros :-D