In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


10 mayo 2006

camino vedado

Photobucket - Video and Image Hosting

Nunca desprecio un buen punto rojo como elemento articulador de una foto, si veo uno me pongo inmediatamente a pensar "por dónde está la foto". La busco y la encuentro. No soy muy amante de los simbolismos y de los significados implícitos aunque sí que lo soy de los mecanismos inconscientes que nos llevan a hacer algo. Supongo que puede parecer contradictorio pero no es así. No me gustan los simbolismos buscados, no me gustan las poesias en las que se buscan a propósito palabras tales como espada si lo que queremos hablar es de... otra cosa ;-)

El significado recto de esta foto es muy claro. Es un camino de servicio del campo y los únicos vehículos a motor que pueden entrar son los autorizados, o los que lleven cizalla. Paseantes y anímales varios pueden pasar sin problemas, aunque a los primeros les recuerda que se encuentran en una propiedad privada.

Hasta aquí la foto.

Lo bonito de construirse un blog con herramientas tales como Blogger u otros es que nos permite ir escribiendo reflexiones personales sobre lo que queramos siempre que queramos. Es un diario personal. Se va construyendo poco a poco, vamos aprendiendo poco a poco y podemos ver como los visitantes van creciendo paulatinamente. Actualmente este blog tiene una media de 10 a 15 lecturas por día lo cual para mí es todo un logro y además, en ocasiones, llega a alcanzar cifras de 30 a 50 visitas por día. Es una bonita sensación sobre todo porque provienen del propio esfuerzo. Incluso en un momento dado podría hablar de política o de lo que me diera la gana siempre que respetara los amplios márgenes que Blogger concede. Otra cosa es que lo vaya a hacer ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! A mi me parece todo un logro.
Yo me descubro y me reconozco seguidor habitual e incondicional de tu blog, aunque eso ya lo sabrás por los logs :P (Y benditos RSS, qué bien sirven para mantenerse al día!)

Estoy pensando hacerme un Blog (no me convence el estilo "exposición" de mi pagina, que no me devuelve ningún tipo de "feedback"), así que quizás dentro de poco empiece a darte la lata con preguntas técnicas ;)
Un saludo Haydon.