In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


02 mayo 2006

Una de "wallpapers" (fondos de escritorio)




Me permito dejar aquí algunas fotos que valen para fondo de escritorio. Como veis las hay panorámicas y las hay de formato "normal". Pinchad sobre la que os guste para obtenerla (ojo son archivos grandes).


Actualizo para decir que Interfacelift acaba de publicar la foto de la alqueria en ruinas en su sección de fotos para wallpapers. Hacía casi un año que no conseguía que me publicasen nada por lo que estoy muy contento. Lo podeis ver en en mi portfolio de Interfacelift.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias haydon por este regalo ;) y lo digo principalmente por la oportunidad de ver algunas de tus fotos a un tamaño más decente. Lo ideal sería verlas reveladas en papel en un formato adecuado, pero creo que eso no es posible via internet, así que conformémonos con versión a alta resolución :)
A veces pienso cuantas sutilezas de nuestras fotos que nos parecen importantes se pierden a través de este medio y no llegan al receptor, y cuantas sutilezas de fotos de otros nos perdemos acostumbrados a fotos de 600px de acho :(
Un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

Si. No és lo mismo observar una buena copia en papel, que el monitor de un ordenador.
Pero tambien tiene el lado favorable. A traves de la red podemos conocer a más gente y su trabajo.
A ver si esta tarde salgo a escanear un poco la ciudat de Palma con mi escaner portatil (digilux2).

El Autor dijo...

kid, pep...

Gracias por los respectivos comentarios...

También es cierto que poniendolas a tamaños más considerables quedas también más expuesto a que se vea que en algunas cosas siempre hay que poner un poco "de trampa y cartón" para que dé el pego... cosa que al bendito tamaño de 600 queda muy camuflado... y si queda mal siempre nos queda el recurso de decir "si la vierais en papel!" :D :-D

Y en la red... sí... se puede conocer de todo... lo cual en el fondo siempre es enriquecedor... aunque no todo sea positivo... claro.

saludos.