In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


09 septiembre 2006

camarita de juguete (Feria de San Clemente II)

Photobucket - Video and Image Hosting

Una foto a ISO 1000 en la vorágine de la feria.

Los de los puestos de baratijas perseguían literalmente a los niños para que los padres se rascasen el bolsillo. Evidentemente aprovechaban que era ese el momento de hacer "su agosto", nunca mejor dicho.

Por supuesto, con un año y medio, Laura necesitaba de ayuda a la hora de entender tan compleja máquina.

5 comentarios:

Oronet Commander dijo...

Otra gran foto, haydon. Las de la tercera vía no me dicen, pero esta sí y mucho. ¿La veo en una exposición? De momento, no ¿Colgada en la pared de mi casa? Tampoco. Sí la veo como una de esas fotos que uno tiene en su portafolio "íntimo" y que disfruta viéndolas reposadamente. O sea, no es una foto para ver de pie, sino en el regazo.

haydon dijo...

Jeje,

Es una de las expresiones de moda: "esa foto debería de estar en una exposición..."

Dentro de poco estará tan manida y desgastada como "fotón" :-)

Pues sí, es una foto íntima que solo unas pocas personas podrán disfrutar en su completa dimensión. Me refiero a aquellas que conozcan a las dos personas que salen y que no las vean como dos seres anónimos (o semi-anónimos) en un gesto de juego y ternura.

Pero como ya he dicho tantas veces... que una foto tuya "transmita" a una sola persona es ya un logro a tener en cuenta... por lo que ya contaré como es recibida.

Gracias por el comentario.

Sean Kearns dijo...

I absolutely love every photo that you have posted. They're all perfect in every possible way.

If you don't mind me asking, what equipment do you use?

I apologise beforehand for my comment being in English.

Oronet Commander dijo...

Si se me permite entrometerme en conversación ajena, con la excusa de que es pública.... comentarios así valen cualquier esfuerzo de mantener un blog ¿no es así?

haydon dijo...

Sean:

thank you so much for your words. I apologise too because I don't know to translate to the english that I feel when I was read your comment.

Oronet:

No puedo negar que ha hecho una mella considerable en mí. Siempre hablo de la conexión y siempre digo que nunca he pretendido que esa conexión sea mayoritaria... alguien muy lejos conectó y sí... valida todos los esfuerzos.