In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


02 diciembre 2007

Garachico

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Desde luego, la foto me gusta. Quizás en otra ocasión habría tenido miedo de mostrar una imagen demasiado cercana a un cierto "bucolismo" de postal y revista de viajes. Pero, hoy por lo menos, no tengo problema en mostrarla. Solo de verla me siento bien... y si cierro los ojos y la visualizo... sigo manteniendo esa sensación. Quizás la cosa quede cursi. Pero... ya lo he dicho... a mí me gusta.

3 comentarios:

Oronet Commander dijo...

A mí también me gusta mucho, en particular el contraste de colores entre el mar y la tierra, así como lo bien que un funciona un enmarcado tan abigarrado. Lo que no acabo de ver es la relación entre la foto y la etiqueta "Transit (danza y música en la Universidad de Valencia)

Un saludo

El Autor (anteriormente conocido como haydon) dijo...

Lo primero... lo de la etiqueta... pues un desliz de ratón... físicamente. no me hubiese dado cuenta ;-)

Lo segundo, gracias por el comentario y gracias... por bajarme un poco de la nube porque efectivamente la cosa va más por lo "abigarrado" que por lo bucólico y aún así sí que parece que la cosa se mueve en un equilibrio endeble pero real... :-)

saludos Commander.

Anónimo dijo...

Haydon...q bueno eres..yo de mayor quiero ser como tú :)
La foto, una pasada.
Si yo, ya siento debilidad por el mar, pues sólo falta que me lo presentes así.