In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


02 diciembre 2007

Garachico

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Desde luego, la foto me gusta. Quizás en otra ocasión habría tenido miedo de mostrar una imagen demasiado cercana a un cierto "bucolismo" de postal y revista de viajes. Pero, hoy por lo menos, no tengo problema en mostrarla. Solo de verla me siento bien... y si cierro los ojos y la visualizo... sigo manteniendo esa sensación. Quizás la cosa quede cursi. Pero... ya lo he dicho... a mí me gusta.

3 comentarios:

Oronet Commander dijo...

A mí también me gusta mucho, en particular el contraste de colores entre el mar y la tierra, así como lo bien que un funciona un enmarcado tan abigarrado. Lo que no acabo de ver es la relación entre la foto y la etiqueta "Transit (danza y música en la Universidad de Valencia)

Un saludo

El Autor dijo...

Lo primero... lo de la etiqueta... pues un desliz de ratón... físicamente. no me hubiese dado cuenta ;-)

Lo segundo, gracias por el comentario y gracias... por bajarme un poco de la nube porque efectivamente la cosa va más por lo "abigarrado" que por lo bucólico y aún así sí que parece que la cosa se mueve en un equilibrio endeble pero real... :-)

saludos Commander.

Anónimo dijo...

Haydon...q bueno eres..yo de mayor quiero ser como tú :)
La foto, una pasada.
Si yo, ya siento debilidad por el mar, pues sólo falta que me lo presentes así.