In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


09 agosto 2008

Bar San Vicente, Villarrobledo

Bar San Vicente Villarrobledo

Esta es una de esas fotos en las que te acuerdas de mucha gente desde el momento que la tomas. Esperas que le guste a gente importante tanto de la parte virtual como podrían ser Gontzal, jarenas, idoazul (y otros) como a gente importante del MundoReal que te apoya en este invento del demonio llamado fotografía en los momentos de bajón. Aquí no voy a poner nombres, no hace falta.

2 comentarios:

j.arenas dijo...

Pues claro que me gusta... Es una de esas fotos que son 100% tuyas, totalmente inconfundible. Y gracias por la mención! Estoy deseando llegar a casa para verla en grande.
¿cómo haces para seguir inspirado después de tanto tiempo? :p
A ver si hablamos pronto que nos tenemos abandonados :(

El Autor dijo...

"inspiración" vaya palabra! Me paso muchos días sin, ni siquiera, tocar la cámara ya que me siento faltó de ella. En realidad más que inspiración lo que suele faltar es "ese punto de apoyo" que mueve el mundo, tu mundo fotografico. Y, de repente, hay días en que una canción, una imagen, un recuerdo o lo que sea te impulsa a salir solo a buscar... Pero de verdad creo que llega un momento en que la inspiración está siempre pero te tienes que ver contra las cuerdas al veces para que aflore. Esto que digo lo experimento con las fotos socio-familiares y seguro que tu también.