
Estoy, oficialmente, sin cámara. A la espera de que el "plan renove" se culmine.
Y hoy voy a variar radicalmente la filosofia del blog ya que la foto que he puesto NO la he hecho yo. No tengo ni idea de quien la ha hecho para ser exactos. Me la he apropiado. Me reservaré de revelar en publico la procedencia exacta de la foto ya que no serviría para restituir los derechos del verdadero fotografo (ya que tampoco es citado :-D ) y además pondría en entredicho (más) mi imagen pública :-D .
Digamos que la foto formaba parte de un conjunto de fotografías erótico-festivas de un matrimonio cuyo conjunto producía más risa que excitación. Pero entre esas fotos de vaqueros apretados y sujetadores baratos a medio quitar brillaba esta foto como si de una perla se tratara.
La foto me parece subyugante y el post-proceso que le he dado ha sido más para matizar la mala calidad general que tenía y para poder (de alguna forma) tener un mínimo derecho a la hora de poder presentarla aquí dándole "mi visión".
Dando "una visión sobre lo que no deja de ser una visión".
Es una foto que me hubiese gustado hacer a mí. Quizás algún dia la haga y entonces si que me la atribuiré por completo... :-D necesito una señora pechugona y lo suficientemente risueña como para que pueda mantener esa cara de felicidad a pesar de haber sido fotografiada como si fuera un cadaver en un bosque.