In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


05 febrero 2006

estar sin camara no es tan malo...

Image hosting by Photobucket


Como no hay cámara no puedo dedicar el tiempo a ir a por nuevas fotos... Ocurre además que de esas nuevas fotos que tiro luego no proceso todas, ni siquiera todas las que son interesantes. Siempr hay cosas que se quedan en el tintero.

Y, como ya comenté, de Holanda el tintero sigue bastante repleto. Hoy pongo una que estaba en ese tintero / limbo y que la he procesado hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, seguimos sin cámara o por fin la hemos comprado? ;)
A ver si empiezas de nuevo a hacer fotos y no vemos en el foro, aunque la calidad de las fotos que aun no has mostrado se ve que es igualmente buena...

Respecto a la foto,la veo algo extraño que no me termina de convencer, creo que mi problema con la foto tiene que ver con el ángulo de la toma... pero eso no quiere decir que la considere descartable, me parece interesante por muchos motivos, entre ellos la calidad del procesado. Tus fotos me hacen pensar que me lo pasaría muy bien fotográficamente hablando en Holanda .

Un abrazo.