In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


20 febrero 2006

Seguimos con la marjal, ahora en blanco y negro

Image hosting by Photobucket

Está tomada el mismo día que las últimas que he puesto de Silla. Constituye la primera en BN que proceso de la Oly E500.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin he podido conocer parte de tu obra. No tenía establecido ningún límite de tiempo pero tampoco me imaginaba que me pudiera "enganchar" durante 3 horas.

Una cosa es que digas a algunas personas que "a ti también te gusta la fotografía" y otra es que tu criterio estético y tus habilidades técnicas determinen estos resultados. Eso NO SE HACE, así que rompe las tres o cuatro fotos que te dejé, si es que todavía existen.

Me gusta tu obra gráfica y no menos tus reflexiones y comentarios (también los de tus amigos) así que si no os importa estaré por aquí siempre que pueda.

Creo que deberé continuar tratándote de Vd.

El Autor dijo...

Estimado RC ;)

Puede usted tratarme como prefiera :) ya sabe que una de las ventajas de la edad es la posibilidad de elegir el tratamiento :)

Quiero darle las gracias por sus palabras, siempre se agradecen y más cuando vienen de una persona que consideramos "autorizada" en la materia y yo, sin duda, así le considero :) . Que esto de "compartir" la propia fotografía siempre acaba convirtiendose en una especie de puesta en público de puntos muy sensibles del propio ego por lo que repito que las palabras de animo se agradecen siempre, y más en su caso... aunque se ha hecho esperar :) de manera justificada...

Un cordial saludo.