In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


12 marzo 2006

La serie del "Valencia Crea" 2004 (I)

Image hosting by Photobucket

Con bastante retraso respecto a años anteriores se ha vuelto a convocar el certamen "Valencia Crea". Este es el último año que me puedo presentar ya que como decía un anuncio de hace algunos años "fui considerado una joven promesa pero los años no pasan en balde" :-D.

Habrá que hacer algo especial.

Me voy a permitir, durante esta semana ir poniendo la serie de fotos que me valieron ser mención especial del ValenciaCrea de 2004. Las voy a poner en el mismo orden en el que las presenté. Hoy es la primera de cinco en total.

Esta serie me llenó de satisfacción desde el mismo momento en el que descubrí el lugar y lo fotografié. Sin embargo, a veces he sentido que era mi "lo que el viento se llevó de O`Selznick" o mi "Yesterday de McCartney" (salvando las innegables distancias, claro). Como le dijo Lennon a McCartney en una canción: sólo hiciste "yesterday" y hoy es "another day"...

Ese sentimiento puedo decir que hoy ya no me acompaña y es por ello que quiero compartir las fotos con vosotros.

No hay comentarios: