In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


07 marzo 2006

"Una joya para ti"

Image hosting by Photobucket

Se ha escrito mucho sobre el hecho de que hoy en día no se puede ofrecer nada con aspecto de "hecho en serie" al mercado.
Hoy en día hay que ofrecer de otra manera lo que constituyó una de las revoluciones del s. XX: los productos de consumo hechos en serie al alcance de todos. El individualismo es mi opinión la gran corriente de pensamiento de esta época extraña y es lo que se fomenta desde uno de los grandes formadores de pensamiento que hay hoy en día: la publicidad y su fiel sirviente que son los mass-media.

Pero "lo hecho a medida", "lo exclusivo" sigue siendo igual de caro (o más) que antes por lo que las series deben de seguir existiendo. Aunque hoy en día se camuflen ¿Quién no ha visto promociones de chalets en las que uno se puede "personalizar" su chalet a base de elegir entre dos o tres modelos tipo? por poner solo un ejemplo.

Este cartel me ha hecho pensar en todo esto desde el mismo momento que lo vi. Alguien podría argumentar que aquí no hay nada que se parezca a una "serie" dado que es un coche de unas caracteristicas muy exclusivas. Evidentemente lo hábil en estos casos es camuflarlo... y la serie la veo yo más bien en el propio concepto. Las bodas hoy en día se han convertido en una especie de "orgías de consumo" sufragadas por los entornos de los novios. Perdón sin la cosa queda simplista y me cargo de un plumazo todas las emociones y sentimientos pero no se puede decir que no sea cierto y además muchos de los que deberían vivir esas emociones (novios, padres...) también lo ven hoy en día así y si no que alguien mire algún avión de los que parten al Caribe en los meses de mayo o septiembre.

Bueno, a lo que iba, la serie en este caso está en el propio consumo de "un coche para la boda". Antiguamente no era así... salvo en gente "en postín" pero hoy en día se ha podido popularizar... y una vez que la popularización por serie se produjo llega el momento de distinguirse y ofrecer... joyas...

No hay comentarios: