In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


02 junio 2006

"la mejor foto está siempre por tomar"

Por primera vez desde que hago este fotoblog pongo una entrada sin ninguna foto. Hay una persona importante para mí, mi "pata", que está pasando unos momentos delicados en los que se mezclan tristezas enormes con grandes esperanzas. La vida y la muerte van de la mano, eso es lo que hace que todo trocito de vida sea sublime. Y por eso no pongo ninguna foto, porque le quiero decir que la mejor foto está siempre por tomar. Siempre.

Esto que pongo quizás le sonará a aquellos que como yo siguen la serie "mujeres desesperadas". Lo decía la sra. Van De Kamp (Bree) de manera muy parecida: "lo mejor está siempre por llegar...". Era una escena muy emocionante. Merece la pena ver el capítulo solo por esa escena.

Bueno, pues desde la distancia recibe mi abrazo, amigo, por el momento tan duro que estais pasando tú y los tuyos. Estás en mis pensamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas palabras, David.

Estoy seguro de que esa foto será tomada muy pronto por tu "pata".

Todos estamos con él, deseando recibir noticias felices.

El Autor dijo...

Tienes un espacio reservado en este blog para esa foto.

Abrazos.