In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


25 noviembre 2006

una foto intranscendente

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta foto cumple con uno de los requisitos que a mí me hacen que las fotos me gusten: hace pensar. Vemos la escena y podemos construir una "mini-historia" con los tres "personajes" que planteo. ¿Qué señalarán esos dedos? ¿De qué se ríe la niña? ¿Qué llega a ver la chica?

Etcetera.

Pero esta foto es intranscendete dado que vale para poco más que para ponerla en un blog o en un foro. Y con cuidado. Soy el primero que valoro mucho el respeto por mi propia imagen pero me temo que o empezamos a ir con hojas de cesión de derechos de imagen (Con condiciones suficientemente amplias como para que cojan cualquier posible uso que vayamos a dar a la foto) o deberemos renunciar al placer de "robar" un poquito de esos momentos visuales que la gente anónima es capaz de brindarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Ten mucho cuidadito con fotografiar niños! Incluso con consentimiento firmado de los padres o tutor si alguien cree que la imagen daña el honor o la intimidad de los nanos te puede demandar y ganar por la ley de protección al menor.

haydon dijo...

Bueno...

Más o menos a eso me venía a referir...

Correré el riesgo y si por lo que fuera las cosas se pusieran feas... siempre podría decirsele a quien quisiera meterse en ese berenjenal por una niña desenfocada que se ríe aquello de "pleitos tengas y los ganes".

O como dicen los abogados: "es preferible un mal acuerdo a un buen juicio..."

Vamos que si la tengo que quitar la quito...