In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


20 noviembre 2006

Who knows where the time goes?

retrato
(pínchese para ver más grande)


Aquella inolvidable tarde no acababa de tener su justo contrapunto en lo que estaban dando de sí las fotos obtenidas. No. Primero fue la pantalla del pismo la que me indujo a error y ese error lo fui arrastrando mentalmente.

Esto que pongo aquí se ajusta mucho más a lo que se sentía teniendo a Teresa cerca, el tratamiento ha sido laborioso pero para mí merece la pena y siento que he estado a la altura de lo que nuestra modelo nos puso delante.

1 comentario:

idoazul dijo...

Mira que empiezo a pensar que esa chica te ha tocado la fibra!! jeje y es que no es para menos, vamos, que Tere es mucha Tere.

La foto me gusta y el tratamiento también, aunque no termino de entender el por qué del virado a rojo que tiene tanto en las altas luces del pelo como en las sombras del cuello. Creo que yo no tengo ninguna más medianamente decente, vamos que no me quedan cartuchos en la recámara para contrarrestar este ataque por sorpresa :P... sin rodeos!! que habrá que volver a quedar!!

Por cierto ¿ande te metes?