In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


27 noviembre 2006

El Flatiron valenciano (II)

flatiron valenciano

Pues aquí otra perspectiva de este descubrimiento de la avenida de las Cortes Valencianas. Mañana pondremos el Hilton que aunque imponente en su condición de "techo de Valencia" me decepcionó un poco frente a la espectativa que generaba cuando estaba en construcción. Aunque sea unos metros más "pequeña" sigo prefiriendo la elegancia de la torre de Francia.

3 comentarios:

jarenas dijo...

Precioso edificio y preciosa foto. Creo que prefiero esta visión del edificio a la anterior: por un lado me encanta la grandiosidad añadida que el gran angular y la perspectiva elegida añaden, por otro lado no termino de ver del todo conseguida la foto anterior, y creo que es porque el edificio se cae a la izquierda... eso sí, el "revelado" de la anterior me gusta más que el de ésta.
Me alegra verte retomando el tema de la arquitectura :)

Alberto dijo...

Estoy de acuerdo en todo excepto lo del revelado, también me gusta más este, pero sobre gustos......

Buena foto ;)

idoazul dijo...

Pues ya tenía yo ganas de ver terminado el edificio este, me he tirado dos años viéndolo continuamente y nunca terminaban de construirlos... digamos que iban con el ritmo levantino... :p

Me quedo con la segunda versión, que además de ser una toma más espectacular, creo que la primera está demasiado clara (de luz).

Saludos loco.