
En general me planteo esto del fotoblog como una ventana que hago a mi medida para compartir y mostrar mis fotografías. Pero ciertamente, siempre he apreciado el hecho de que a la vez me ha servido para expresarme de una forma íntima, y moderadamente críptica, de tal forma que me valiera para hacer llegar mensajes más o menos claros o confusos a aquellos a los quería que llegaran. Aunque también sé que no siempre han llegado aunque para mí el efecto ha sido casi el mismo.
Estos días tengo ese sentimiento en el que uno ve como se "medio forman" decenas de ideas y ocurrencias, sin que lleguen a cuajar en nada. En otras ocasiones tengo la impresión de que si que han fraguado, pero me pillan en momentos inoportunos como semáforos, tiempos de espera, etc. Y no las apunto (nunca he valido para llevar libreta) y cuando me pongo delante de la blanca plantilla de blogger... me quedo igual, en blanco.
Creo recordar que con quince años escribí poesias. En serio que así lo recuerdo. No sé si eran malas o buenas, supongo que no eran gran cosa pero sí que recuerdo el esfuerzo y recuerdo también que a mí me gustaban. A veces lo vuelvo a intentar y no llego a nada, algo perdí por el camino supongo. Aunque también sé que hace mucho que no cojo una bici y cuando lo hago... la llevo. Quizás algún día se sorprenda alguno de ver que me suelto por aquí con algún romance...