In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


09 noviembre 2007

Adhara (I)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Leí en un sitio que a veces el mero hecho de tener acceso a sitios atípicos o diferentes constituye un punto de partida suficiente como para obtener fotos interesantes. Una amiga mía tiene una óptica que se llama ADHARA, está en el centro en la calle Adreçadors, y combina profesionalidad con un trato y servicio impecable. Y además me deja hacerle fotos a sus cachivaches :-) y como ya sabeis me pirro por los brillos metálicos y por los reflejos de elementos ópticos... aunque no sean objetivos fotográficos...

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Pues te ha quedado un resultado magnífico :-) con ese procesado tan "mimoso" que le has dado.

Abrazos!!!

El Autor dijo...

Bueno, bueno, bueno...

En el limbo hay ADSL o cable? o estás usando un modem de esos Muvistar?

Gracias, el cacharrito da su juego... y además luego me dejaron trastear con él y todo... eso sí.. no sé cuantos megapixels tiene :-D

Y por otra parte... no sé porque intuyo que en ese lugar en el que estás eres más feliz y vives muuucho más tranquilo. Quizás yo también vaya a visitarte... que lo mismo con esta frase me gano suficiente "motivos". Desde luego desde allí podrás olvidar las ingratitudes cruzadas que yo sé que has sufrido (desde abajo y desde arriba). Por suerte en España hay una cosa que se llama "estética del perdedor" (inimaginable para un americano) pero que aquí bien vale para ligar un poco en bares con un gintonic (de Sapphire of course) en la mano.