In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


01 noviembre 2007

Seco

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En general me planteo esto del fotoblog como una ventana que hago a mi medida para compartir y mostrar mis fotografías. Pero ciertamente, siempre he apreciado el hecho de que a la vez me ha servido para expresarme de una forma íntima, y moderadamente críptica, de tal forma que me valiera para hacer llegar mensajes más o menos claros o confusos a aquellos a los quería que llegaran. Aunque también sé que no siempre han llegado aunque para mí el efecto ha sido casi el mismo.

Estos días tengo ese sentimiento en el que uno ve como se "medio forman" decenas de ideas y ocurrencias, sin que lleguen a cuajar en nada. En otras ocasiones tengo la impresión de que si que han fraguado, pero me pillan en momentos inoportunos como semáforos, tiempos de espera, etc. Y no las apunto (nunca he valido para llevar libreta) y cuando me pongo delante de la blanca plantilla de blogger... me quedo igual, en blanco.

Creo recordar que con quince años escribí poesias. En serio que así lo recuerdo. No sé si eran malas o buenas, supongo que no eran gran cosa pero sí que recuerdo el esfuerzo y recuerdo también que a mí me gustaban. A veces lo vuelvo a intentar y no llego a nada, algo perdí por el camino supongo. Aunque también sé que hace mucho que no cojo una bici y cuando lo hago... la llevo. Quizás algún día se sorprenda alguno de ver que me suelto por aquí con algún romance...

5 comentarios:

idoazul dijo...

¿Te olvidaste de seguir regando la creatividad mientras crecías? ¡Hemos estado tan pendientes de trabajos, estudios, etc. que ahora nos encontramos con un abertal donde antes teníamos frondosos bosques en nuestro cerebro, y cuando vuelves a necesitar que el manzano de frutos, te lo encuentras olvidado y agonizando, lleno de gusanos que la vida a ido añadiendo año tras año, efecto de las enfermedades mentales que sufrimos todos en este mundo "de primera".

Respecto a la foto... fotón, me parece cojonuda para acompañar la idea de tu texto y veo que pese a la edad :p sigues hincando la rodilla al suelo.

Saludos

El Autor dijo...

A veces... uno no comenta nada, porque no tiene tiempo... o no sabe muy bien que contestar o añadir a lo dicho... muchas veces (las más) es porque mi presencia ahora en Internet es más esporádica de lo que me gustaría y pasan días hasta que realmente puedo sentarme y juntar letras...
Pero a veces un comentario te toca hondo y te llega. Como este. Certero y preciso. Durante un par de días he estado pensando en que poner y me temo que sigo sin saberlo. Me ha acompañado durante horas en algún rincón de mi pensamiento... no sé si eso es decir algo o no decir nada. No lo sé.

Anónimo dijo...

Pues sin mucho rollo, buena foto

Anónimo dijo...

"Estos días tengo ese sentimiento en el que uno ve como se "medio forman" decenas de ideas y ocurrencias, sin que lleguen a cuajar en nada."

De cada 1000 ideas una tiene que cuajar. Eso es creatividad. Si cuajaran las 1000 sería productividad. Así que no te preocupes y sé autoexigente.

JP dijo...

me gusta especialmente esta fotografia de las vistas de tu blog. Habla por si sola, sin ver el titulo.