In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


06 julio 2007

La autocopia... bendito recurso (Berlin XVI)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Autocopia es una manera quizás demasiado fuerte de llamar lo que también siendo más benévolos podríamos llamar "estilo marcado", o "gusto por las variaciones" o tal y como se llama este blog: "obsesiones y atractores".

Conforme vi y tomé la foto inevitablemente tuve que recordar que guardaba parecido con una de mis fotos más queridas: el tren con el graffiti.

Evidentemente, hay diferencias... Supongo que me gustan los trenes. Es una de esas cosas que se fija en la infancia y se queda con uno toda la vida.

1 comentario:

jarenas dijo...

Bueno, llamémosle "rema recurrente" :P
Me ncanta la foto, y el uso del color (para mí que ultimamente veo todo en B&N :P) una fuente de inspiración.
Tengo que reconocer que aún así me quedo con la otra foto del tren, pero en serio, ésta me encanta y tiene lo que yo llamo "ambiente" (y que algún día intentaré definir) que no es poco ;)