In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


04 julio 2007

San Jorge en Nikolai Viertel (Berlin XIII)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta foto la pongo como contrapeso de la anterior. Sé que tengo una marcada tendencia a llevar mi fotografía a un punto que podría calificarse como "un cierto feismo consciente". La anterior participa plenamente de esa estética chirriante que a veces me gusta emplear. Pero en esta que pongo aquí quiero reivindicar que también puedo moverme con razonable solvencia dentro de unos parámetros estéticos más "comunes" y sacar algo interesante a pesar de todo. Aunque espero que a pesar del citado intento siempre haya quien pueda decir: "se nota que es tuya, haydon". Para bien o para mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La anterior es tuya a todas luces:) si alguna vez tienes tiempo y ganas para tu estilo de foto los paisajes urbanos de los balcanes son inigualables. Sarajevo, Split, Mostar, Tirana, Durres. sobretodo estas dos últimas ciudades te sorberían el cerebro.
El Sant Jordi está potente.

Sergio Vargas dijo...

Haydon me encanta la estética de tus fotos , los temas , los tonos , las composiciones y la verdad es tan dificil conseguir un sello personal(tu lo tienes)...yo sigo buscando mi camino...
Fantástica toda la serie!
Saludos!