In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


25 septiembre 2007

Manierismo...



En fin, aunque la foto me gusta me temo que no puedo llamarla de otra manera que "homenaje" o "variación sobre tema ajeno" ya que es terriblemente similar en el aspecto formal a las fotos de una mundialmente conocida fotógrafa. Hay elementos que diferencian esta foto, pero supongo que en el fondo es una foto que no podrá pasar más allá del mero círculo cercano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

3 COSAS:
1. Mi más sincera enhorabuena
2. Muchas gracias por todo
3. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Autor; ayer te dejé un comentario, pero ésto de la seguridad tanto de Bloger como la tuya misma no se si han terminado por mandarlo al abismo :-)

En cualquier caso decía que me importaba un comino el parecido con cualquier otro fotógrafo; el post-proceso de ésta foto está realizado con un mimo envidiable.

Abrazos!!

El Autor dijo...

Anónimo: gracias a ti...

Gontzal, te tengo que decir que me extrañaba que en este caso no dijeras nada... Sabes, a veces piensas en alguien a la hora de poner una foto bien porque le va a gustar o bien porque le va irritar... en este caso pensé que te gustaría... y me tenía algo cabizbajo tu (aparente) silencio al respecto... veo que no... que sencillamente pisaste un cable.
Gracias por lo dicho ;-)

Angel Gomila dijo...

me gusta mucho! buena luz, y buena pose. Parece que has usado un tele no?

Saludos!