In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


28 septiembre 2007

280907

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Un año más. 32. Y me siento tan pequeñito como siempre... Pero solo tengo el cielo como límite...

La foto fue tomada el año pasado a una tapia del cementerio judio de Praga... También tengo fotos de pintorescas lápidas (ya las enseñaré) pero así soy... que acabo fijándome en trivialidades...

4 comentarios:

Gontzal dijo...

Pero si todavía eres uu yogurín :-)

Muchas felicidades y gracias por regalarnos ésta (otra) magnífica foto.

Tus encuadres jamás dejan indiferente ;-)

Oronet Commander dijo...

Felicidades, campeón :) Con esa edad sobra darlas... ;)

Sergio Vargas dijo...

Pues felicidades ...yo ya voy por 35 y la verdad es que me siento mas vivo que con 20.
Me encantan los tonos de tus fotos y los encuadres que haces , en fin me encanta pasarme por aquí de vez en cuando y deleitarme con tus fotos , gracias por mostrarlo.
Saludos desde Menorca , ya le queda poquita vida a mi blog , después de navidades me voy a vivir a Japón , pero ya estoy preparando mi nuevo blog , así que nos seguiremos viendo por la blogosfera.
Saludos!

El Autor dijo...

Gontzal... gracías por tus palabras... yo a ti te veo más como una cuajada :-) jeje y gracias por lo de los encuadres que para mí tus palabras son siempre importantes ;-)

Gracias 'Commander'... un abrazo.

Es un honor veros por aquí y que os tomeis un rato para dedicarme unas palabras y eso me vale también para Sergio que como mantenedor de "FOTO Menorca" me honra mucho verlo aquí... Me sugestionan especialmente esas palabras que pones: "Japón"... "nuevo blog"... para mí eres un modelo y quizás yo también me busque mi Japón personal. Supongo que lo conoces pero no dejes de visitar mis enlaces del "fotografo de provincias" y Bizarrestrangelove ya que tienen mucho que ver con tus nuevos proyectos.