In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


27 noviembre 2005

calles bellas

Image hosted by Photobucket.com

Bueno, esta también es reciente, mientras las haya no "tiraré de archivo". Ya volverán las vacas flacas y volveremos a ir sacando cosas que merecen la pena ser vistas hechas hace 6 meses ó 1 año ó 2...

Otra foto que pretende decir mucho con poco. Por eso me resisto a explicarla en mi creencia de que las lecturas que se hagan de ella van a ser correctas. Sólo el título de la entrada da una idea de mi planteamiento. Si que quiero decir que es una de esas fotos que en su momento yo califiqué de "fotos tomadas desde la colina (de los locos) a la que me subí en su momento" ¿Hay alguien más arriba conmigo?

No hay comentarios: