In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


20 noviembre 2005

Mi auto-descarte para el "Caminos"



Lo que yo mismo hice lo estoy viendo en otros ahora. Amigos y conocidos que se introducen en la fotografía (hoy en día, básicamente, fotografía digital) se lanzan con saña a todos los concursos de la misma manera que yo me lanzaba. No puedo decir que yo ya no presente fotografías a bastante concursos pero sí que es verdad que en algunos empiezo a pensar que no merece la pena el esfuerzo. Ese es el caso del "Caminos" o del "Caja España". No lo digo por desmerecer al concurso en cuestión, más bien sería el motivo contrario: la concurrencia de fotografías notables es tan importante que las posibilidades son mínimas y puedes ver como en la cuneta no quedan solo las propias fotos (y el esfuerzo que hay detrás) sino otras muchas fotos tremendas que sencillamente han quedado descartadas por el jurado dado que algo hay que descartar.

Esta foto la hice en allá por marzo-abril y desde el momento que vi la escena pensé en que ahí había algo que me podía valer para el "Caminos". Finalmente no he presentado nada. Podía haberlo hecho... pero he pensado que "otro año será..."

Y aquí la pongo porque la foto me gusta. Toca temas que me gustan y quería que se viera aunque solo sea por las 3 ó 4 personas que siguen este foto(ß)log ;-)

No hay comentarios: