In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


15 noviembre 2005

Nubes, otro que glosa las bondades del RAW



Lo confieso: yo creía vivir feliz sin el RAW, pero más bien era una mezcla en la que se juntaban por un lado ignorancia y desprecio a lo desconocido y por otra parte una especie de posibilismo que me llevaba a no desear lo que (en ese momento) no iba a tener.

Las ventajas son innumerables y no seré yo quien las repita... pero sin duda a mí me ha hecho disfrutar de algo que mi anterior cámara y su combinación de sensor y forma de grabación de archivos me habían hecho que casi descartase como elemento de mis fotos: las nubes.

Qué gozada cuando obtuve esta foto y cuando pude ir "repasandola" a base del Adobe Camera RAW.

La foto fue hecha en septiembre de 2005.

No hay comentarios: