In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


29 noviembre 2005

Kiosko, una foto muy significativa para mi



Esta foto está especialmente dedicada a uno de mis "anónimos comentaristas" ;-) dado que está hecha en su calle durante una tarde lluviosa del pasado febrero.

La foto es muy importante tanto por como es en si como por lo que en su momento significó en mi "camino fotográfico". Sobre esto último he de decir que la tomé durante un momento personal muy malo motivado por una serie de "sucesos" de este mundo virtual (que para mí cada día apesta más) que me llevaron a replantearme mi mismo deseo de pertenecer o formar parte de esta red telemática. Aquel daño pasó y una de las fotos que me sirvió para reafirmame en lo que YO entiendo como fotografía fue ésta. Su acogida fue extraordinaria todo hay que decirlo. Es por ello que también debo dedicarsela a todos aquellos que en aquellos momentos de confusión me ayudarón a ver que el mundo no es tan oscuro y falseado como en esta foto podría parecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bonita (en la acepción más sencilla de la palabra) esta foto, Haydon.

A simple vista no reconozco el escenario (mi calle), y me sorprende ver cómo lo muestras de un modo, para mi, cautivador.

Ójala tuviera más conocimientos sobre la materia de "lo fotográfico", como tú lo llamas, para poder apreciar todos los matices.

Saludos y muchas gracias por la dedicatoria ;-.

Fran

El Autor dijo...

Je, je pues sí es tu calle sí ;-)

Es el kiosko que hay enfrente de la panadería de la calle San Miguel, y francamente lo que es cautivador es el kiosko con esos neones imposibles que parece que pretenda atraer niños como el que atrae moscas...

Muchas gracias por tus palabras, ex-anónimo ;-)