
Lo confieso cada vez soy más un "dominguero" más de esto de la fotografía, estoy a punto de darme una vuelta para "recolectar" fotos que llevo pensando en hacerlas días (o incluso semanas).
Las circustancias lo son todo, y las ganas también (claro). Hace un par de años tenía mucho más facil el hacer fotos en cualquier momento y a cualquier cosa que me pareciera relevante. Hoy todo es distinto y aunque si quisiera podría hacer cosas muy parecidas... realmente no es esa mi idea ahora, soy más selectivo.
Aunque de tan selectivo que soy a veces tengo miedo de haberme vuelto monotemático y obsesivo. Ya sé que las anteriores entradas eran para proclamar mi diletancia y ahora digo lo contrario. Soy contradictorio y si una cosa es transversal son los miedos en sus diferentes formas aunque a veces puedan significar una cosa y la contraria de manera casi seguida.
La foto que ilustra esto fue hecha durante un breve "raid" dominical que hice una mañana de julio por las cercanías de San Clemente, Cuenca.