In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


22 enero 2006

Paisaje ¡que dificil hacerlo facil!

Image hosting by Photobucket

El paisaje es un genero que no es de los que cultivo con más asiduidad. Por lo menos lo que podríamos denominar el paisaje de tipo "más canónico" tal como el que pongo aquí que deberíamos llamarlo más bien "paisaje de relieves". Vivo rodeado de llanos y en un territorio fortísimamente "antropizado". Tan antropizado que hay varias capas sucesivas de antropización y por aquí llamamos naturaleza a lo que no es más que territorio "no urbano".

Esta foto está hecha cerca de Dos Aguas en uno de esos "descansillos" que las carreteras tienen. El cielo se quemó completamente y mediante un procesado doble del RAW (y un poquito de tampón clonador ;-) ) hemos recuperado algo de éste. Fue hecha ayer más o menos a estas horas.

Parece mentira que la provincia de Valencia tan intensamente poblada casi toda ella tenga tan enorme extensión despoblada en su zona central. Y tan desconocida. Dos Aguas es uno de los pueblos que marcan el límite de esta zona central casi inexpugnable. Cortes de Pallás, el macizo del Caroig (Caroche), etc.

No hay comentarios: