In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


26 enero 2006

demostrando lo de la diletancia

Image hosting by Photobucket


Qué tiene que ver esta foto con otras que por aquí os he mostrado. No mucho. Un juego visual, urbano. Bueno sí que hay "apropiación" como en otras muchas fotos mías ya que uso la sugerente imagen en mi beneficio.

Es que esta foto me gusta :-D , tanto que las veces que luego he visto esta publicidad en revistas o en carteles de farmacia he echado de menos "mi aportación" al pubis de la modelo.

Siento una enorme dificultad a la hora de confeccionar un portfolio que me sirva para poder enseñar. La dificultad la siento en el hecho de poder conseguir aunar una cierta coherencia entre las fotos que lo formen y que además yo lo pueda sentir como algo representativo mío.

La foto fue hecha en abril ¿mayo? de 2005 cerca del puerto de Valencia.

No hay comentarios: