In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


10 enero 2006

"el Aguila"

Image hosted by Photobucket.com

Lo que era la emblemática marca de cerveza "El Águila" luego se transformó en "Aguila-Amstel" y hoy en día ya es solo "Amstel". Que Heineken es un gran imperio nadie lo puede dudar (menos los que hemos visto con nuestros propios ojos la matriz en Holanda).

He de confesar que los luminosos de los bares de "El Águila" forman parte de mi background infantil. Es de esas cosas que de tan familiares ni reparas en ellas. Unos permanecen y se convierten en "nuevos clásicos", otras desaparecen y quedan "en un rincón o en un cajón..." Pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas... ya sabeis...

Esto (lo de la foto) de pequeño no tiene nada... y de rosas tampoco. La foto fue hecha ayer a mediodia en el inicio de la pista de Silla.

2 comentarios:

Pep Torro dijo...

Buena imagen.
Claro exponete del tema "CL, contaminación lumínica". Barbaridat de focos apuntando hacia arriba.
Esas cosas tebdrian que ser sancionables, y ser sancionadas. ¿O quizas lo sean ya?.
Salut.

haydon dijo...

Interesante punto de vista en el que te prometo que no he caido ;-)

Efectivamente yo veo derroche por los cuatro costados de este "totem"... uno de ellos (como bien señalas) el de la contaminación lumínica.

Saludos y gracias por tus palabras.