In Eggleston we trust
Este blog está en proceso de reestudio... en stand-by...
Puedes seguirme / acompañarme en:


29 enero 2006

dominguerismo fotografico

Image hosting by Photobucket

Lo confieso cada vez soy más un "dominguero" más de esto de la fotografía, estoy a punto de darme una vuelta para "recolectar" fotos que llevo pensando en hacerlas días (o incluso semanas).

Las circustancias lo son todo, y las ganas también (claro). Hace un par de años tenía mucho más facil el hacer fotos en cualquier momento y a cualquier cosa que me pareciera relevante. Hoy todo es distinto y aunque si quisiera podría hacer cosas muy parecidas... realmente no es esa mi idea ahora, soy más selectivo.

Aunque de tan selectivo que soy a veces tengo miedo de haberme vuelto monotemático y obsesivo. Ya sé que las anteriores entradas eran para proclamar mi diletancia y ahora digo lo contrario. Soy contradictorio y si una cosa es transversal son los miedos en sus diferentes formas aunque a veces puedan significar una cosa y la contraria de manera casi seguida.

La foto que ilustra esto fue hecha durante un breve "raid" dominical que hice una mañana de julio por las cercanías de San Clemente, Cuenca.

No hay comentarios: